lunes, 31 de mayo de 2010

EN SOLIDARIDAD CON TODOS LOS OPOSITORES

Quiero expresar mi solidaridad hacia todos los que opositaron el domingo 30 de mayo en Alicante (excepto a los corruptos, claro).

Me parece asqueroso lo que ha pasado y deseo que no se vuelva a repetir algo así.

Os deseo que el examen se realice en plenas condiciones de igualdad lo antes posible y que tengais mucha suerte.


Para saber más:
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2010/05/31/bomberos-aplaza-examen-descubrir-opositores-usando-pinganillos-copiar/1014250.html
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2010/06/03/alicante-consorcio-bomberos-repetira-examen-teorico-fraude-detectado/1015280.html

4 comentarios:

DanielRoca dijo...

Gracias Oscar

A ver si se piblica una resolución de manera formal y se da nueva fecha

Un saludo

Oscar Mohand dijo...

Eso espero yo también.

Mientrastanto, ánimo y a seguir luchando.

Unknown dijo...

Madremia, después de todo este lio, todavia nadie dice nada, me he metido todos los días en la página del consorcio pero no dan ninguna información.

Oscar tu sabes algo? tu que estás ahí metido? jeje a ver si lo hacen pronto o que.

un saludo!

Oscar Mohand dijo...

De momento se rumorea(como siempre) que se va a repetir el examen, pero la fecha está por determinar.

Existe un precedente. Ocurrió en la Diputación de Valladolid. El tribunal decidió anular el ejercicio(que no la oposición) y repetirlo con las debidas garantías. (BOPValladolid 29 mayo 2010.)