lunes, 29 de diciembre de 2008

CRISIS DE MOTIVACIÓN 2

Quiero aclarar algunas cosas respecto del último artículo:

- No en todos los turnos sucede que no se hagan prácticas (de hecho este artículo comenzó a gestarse un día que realizamos una práctica de buceo en humos y me di cuenta de cuánto echaba de menos practicar en el parque).
- No todo el personal tiene la misma predisposición hacia las prácticas.
- Está claro que los cursos de fomación son necesarios, pero también complementarios de nuestra preparación diaria.
- Limpiar camiones o hacer la comida son labores muy necesarias en el parque, pero no son las únicas que podemos hacer.
- No escribo para ofender o molestar a nadie.
- Si alguien no está de acuerdo con lo que digo, puede agregar un comentario y se puede iniciar un debate, que es el fin último de este Blog.

COMO HE VISTO QUE INTERESAN MUCHOS MIS ARTÍCULOS VOY A RECUPERAR UNO DE LOS QUE MÁS ORGULLOSO ESTOY.

1 comentario:

ty dijo...

Hombre, Óscar. No esperaba encontrarte por aquí... ¿Sabrás quién soy? Bueno, te dejo que lo averigues, jiji!
Ahora mismo me guardo tu enlace para leerte con más tiempo.

Besitos!
Sara.