martes, 21 de octubre de 2008

Cuando llega el gran momento.

El gran momento es aquel para el que te has estado preparando durante mucho tiempo. Sabes que va a llegar y para ello has estado trabajando duro.

Parece que, una vez más, ese momento se acerca.

Ánimo a todos los que de una forma u otra estais implicados en la preparación de las oposiciones.

Y un consejo: No desaprovecheis esta oportunidad de superaros a vosotros mismos; la vida os dará pocas oportunidades de hacerlo y ésta es una gran ocasión.

Saludos.

3 comentarios:

Woman in red dijo...

hola Oscar!! es una maravilla oirte hablar de esa profesión tan sacrificada con tanta dedicación.

Quería invitarte a un blog q estamos empezando gente de benidorm.

www.benidplaya.blogspot.com
un saludo

natalia dijo...

Hola Oscar! te animo a que sigas con tu blog, porque tratas temas interesantes y algunos te hacen pararte a pensar.
Respecto al tema de las oposiciones, pues si que es cierto que es una oportunidad buena y que implica un gran esfuerzo por parte de quien se las prepara, pero que compensa cuando ves tu nombre en la lista de personas que han conseguido plaza. Yo nunca me habia planteado preparar oposiciones, despues de estar dedicando unos años a estudiar un carrera a mi lo último que me apetecia era seguir estudiando, pero una cosa lleva a la otra y mira a dia de hoy es algo de lo que no me arrepiento, tener la seguridad de un sueldo fijo a final de mes y haciendo lo que te gusta ¿ qué más se puede pedir ? y más con los tiempos que corren.
Respecto tu profesión como la del resto de bomberos del mundo pues es de admirar, estar dispuesto a darlo todo por ayudar a la gente, incluso la vida misma, se dice pronto pero...

Bueno, un saludo!

Oscar Mohand dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios a ambas.
Os espero siempre que lo deseeis.
Saludos.