Cuando llegaron por la mañana a realizar la prueba allí no había nadie de la organización, sólo voluntarios y el suministrador de los ERA's(AIRBOX). Tras unos momentos de desconcierto quedó claro que nadie de la organización iba a presentarse allí, por lo que fueron los propios participantes quienes se organizaron para poder llevar a cabo la competición.
Con los pocos medios de que disponían pudieron competir, pero el baile en la toma de tiempos fue absoluto por lo que se supone que las marcas no correspondían con los tiempos reales. El fallo en este caso radicó en que había microchip pero sólo había una alfombra que registrara las llegadas.
Pero finalmente se medio aclararon allí y cuando van a entregar los trofeos...los trofeos no están. Así que la entrega de premios se produjo varias hopras después y en presencia de los pocos que quedaban por allí a esas horas.
Si a esto le añadimos que la inscripción costó 60 euros a los que había que añadir 10euros por prueba(me parece un poco caro), añadimos también que no había nada más que agüita para beber(y gracias) y que la organización no ha dado ninguna explicación ni ha aportado solución alguna...sólo me queda decir que ME PARECE UNA ESTAFA EN TODA REGLA Y DESEAR QUE ESTOS HECHOS NO SE VUELVAN A PRODUCIR.

Otros compañeros se han quejado también de la organización en otras pruebas como Ciclismo y Triatlón.
Vaya por delante que opino que ojalá este tipo de copeticiones se sigan organizando y todos los bomberos podamos participar. Pero si existen deficiencias hay que denunciarlas públicamente para que se mejore y como crítica constructiva.
Otro testimonio de un participante:

EL pasado lunas 7 de junio se celebró en Valencia la prueba de Subida a Torre (Stair Race) enmarcada en los juegos EUROPLOYB.